LOICA Y SU ENTORNO.

Aquí donde el mar es protagonista, hemos creado Loica, un lugar lleno de naturaleza con distintos espacios para que grandes y chicos disfruten de su estadía.

 

Playa Punta de Lobos

Loica tiene una ubicación privilegiada, con acceso directo a la playa y a las mejores olas de Chile: Tú decides si caminas a la playa con tu tabla o tu quitasol. Y el acantilado de Punta de Lobos no tiene precio.

 

Huerta Orgánica

Huerta 100% orgánica. Puedes comprar los vegetales que se encuentren disponible, según la temporada

 

Rincón Callado

Un pequeño escondite, para disfrutar del atardecer, o simplemente para desaparecer.

 

Zona de juegos

Contamos con una entretenida zona de juegos (columpios, puente colgante, bote, etc.) y una casita arriba de un viejo ciprés. 

 

Saunas

Dos saunas ubicados en un hermoso espacio SPA. Ven a relajarte y aprovecha de purificar tu cuerpo. Elimina toxinas, dolores musculares y molestias articulares.

 

Jardines y áreas verdes

Por años, con cariño y dedicación, Don Agustín se ha dedicado a desarrollar y luego a embellecer nuestros jardines y áreas verdes, atrayendo diversas especies de aves.

 

Alrededores

Cerca de Pichilemu puedes visitar las salinas de Cahuil, las cerámicas de Pañul, distintos humedales, molinos de agua y mucho más. En Loica te ayudamos a elegir los mejores panoramas.